1er CICLO PRIMARIA

En Academia Bauset tenemos como objetivo principal instruir a nuestros alumnos/as en la comprensión de comandos orales sencillos utilizando el inglés para comunicarse con el profesor y los compañeros en las actividades habituales de clase.

Centramos nuestras sesiones en reconocer y apreciar el valor comunicativo de esta lengua extranjera y la capacidad para aprender a utilizarla mostrando una actitud de comprensión y respeto hacia otras lenguas, sus hablantes y su cultura.

Metodología y evaluación

A lo largo de este primer ciclo de primaria nuestros alumnos aprenden a establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras en inglés, así como el reconocimiento de aspectos sonoros, rítmicos y de entonación típicos de esta lengua extranjera.

Para ello, usamos un libro de texto y todo el material adicional que este método nos ofrece (flashcards, storycards, puppets, minibooks, crafts, videos, wordcards, additional materials, etc).

El alumno realizará un examen escrito y un examen oral al finalizar cada unidad del libro de texto.

Ofrecemos informes trimestrales y anuales sobre cada uno de los alumnos. La atención a padres durante el curso se realiza en forma de tutorías que tanto padres como profesores pueden concertar.

Temporalización

Curso completo de septiembre a junio (2 horas semanales).

Posibilidad de incorporarse durante todo el periodo de duración del curso.

Matriculación y formas de pago

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies