INGLÉS EMPRESAS

Actualmente también impartimos inglés general y Business English en organizaciones que confían en nosotros para la formación de sus empleados y altos ejecutivos. El desarrollo de nuestras clases se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa y pueden ser tanto en grupo como individuales. Nos destacamos por diseñar un programa a medida para cada empresa atendiendo a las necesidades de los estudiantes de dicha empresa (horarios flexibles, contenidos, metodología, frecuencia, etc…).

 

Metodología y evaluación

En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

Una vez realizada la prueba de nivel, el alumno/a será ubicado en el grupo acorde a dicho nivel y tendrá opción a prepararse las pruebas pertinentes para obtener una titulación oficial, a saber, A1, A2, B1, B2, C1, C2 por la vía que le resulte más cómoda (Cambridge, Trinity o PTE).

La evaluación es continua y todos los estudiantes pueden tener una sesión individual de orientación pedagógica con el profesor sobre su progreso cada trimestre, si así lo solicitan. Al finalizar cada unidad del libro de texto, los alumnos realizarán un examen de los contenidos de dicha unidad y contenidos anteriores así como también exámenes tipo de pruebas oficiales.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, con una sólida formación tanto universitaria como específica en enseñanza del inglés como lengua extranjera, que además cuenta con una amplia experiencia.

Los alumnos tendrán acceso a una amplia colección de DVD, libros y revistas cuando lo consideren oportuno y solo por ser alumnos del centro.

Temporalización

Curso completo de septiembre a junio (2 horas semanales).

Posibilidad de incorporarse durante todo el periodo de duración del curso.

Matriculación y formas de pago

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta