INGLÉS ADULTOS

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa es más eficaz cuando:

  • Los estudiantes interactúan y participan en inglés en clase.
  • Los estudiantes disfrutan de las clases.
  • Las clases facilitan la independencia y autonomía del alumno.
  • Los estudiantes se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso, alcanzar los objetivos del curso y avanzar.
Metodología y evaluación

La evaluación es continua y todos los estudiantes pueden tener una sesión individual de orientación pedagógica con el profesor sobre su progreso cada trimestre, si así lo solicitan.

Al finalizar cada unidad del libro de texto, los alumnos realizarán un examen de los contenidos de dicha unidad y contenidos anteriores así como también exámenes tipo de pruebas oficiales.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, con una sólida formación tanto universitaria como específica en enseñanza del inglés como lengua extranjera, que además cuenta con una amplia experiencia.

Los alumnos tendrán acceso a una amplia colección de DVD, libros y revistas cuando lo consideren oportuno y solo por ser alumnos del centro.

Temporalización

Curso completo de septiembre a junio (2 horas semanales).

Posibilidad de incorporarse durante todo el periodo de duración del curso.

Matriculación y formas de pago

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta