3er CICLO PRIMARIA

En Academia Bauset tenemos como objetivo principal instruir a nuestros alumnos/as en la comprensión de mensajes sencillos y variados, utilizando esta información para realizar tareas concretas y comunicarse con el profesor  y los compañeros en las actividades habituales de clase con una actitud respetuosa de cooperación.

En este ciclo nos centramos en instruir a los alumnos en la destreza de escribir textos sencillos con finalidades variadas sobre temas tratados en el aula con la ayuda de modelos trabajados previamente. Así mismo, hacemos hincapié en la lectura comprensiva de textos sencillos adaptados, relacionados con sus experiencias e intereses, extrayendo información general y específica.

Llegados a este nivel, la academia también propone la opción de que los alumnos elijan recibir una hora exclusivamente de conversación en lengua inglesa durante las tardes de viernes y así poder optar a la realización de uno de los exámenes Trinity que cada año se llevan a cabo en la academia y certificar su nivel oral.

Metodología y evaluación

A lo largo de este segundo ciclo de primaria nuestros alumnos aprenden a valorar la lengua inglesa como medio de comunicación a nivel internacional y a manifestar una actitud receptiva y de confianza identificando aspectos fonéticos, de ritmo, acentuación y entonación, así como estructuras lingüísticas y aspectos léxicos del inglés y usarlos para mejorar su nivel de comprensión y expresión.

Para ello, usamos un libro de texto y todo el material adicional que este método nos ofrece (flashcards, storycards, minibooks, crafts, videos, wordcards, additional materials, projects etc) junto con un examen al final de cada unidad.

Además, ofrecemos informes trimestrales y anuales sobre cada uno de los alumnos. La atención a padres durante el curso se realiza en forma de tutorías que tanto padres como profesores pueden concertar.

Temporalización

Curso completo de septiembre a junio (2 horas semanales).

Posibilidad de incorporarse durante todo el periodo de duración del curso.

Matriculación y formas de pago

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies