REFUERZO ESCOLAR

Clases personalizadas de 60 minutos de repaso y refuerzo intensivo por cursos de primaria, ESO, bachillerato y pruebas de acceso a grado superior, graduado escolar y acceso a la universidad mayores de 25 años.

Objetivos y metodología

El alumno debe esforzarse al máximo para conseguir mejorar su nivel y recuperar las asignaturas, cualquier falta de asistencia, rendimiento, trabajo o mala actitud en clase o en el Centro será motivo de llamada a sus padres.

El profesor realizará simulacros de examen para preparar al alumno de cara a sus exámenes tanto en el colegio, como en el instituto o bien con pruebas oficiales en caso de estar preparando pruebas de acceso.

El centro proporcionará información clara y suficiente al padre/madre alumno /a. El tutor y el equipo de profesores velarán por la asistencia, trabajo, rendimiento y actitud del alumnado en todo momento y comunicará a los padres cualquier problema o incidencia. El profesor se comunicará con los padres de manera telefónica y mediante correo electrónico para rentabilizar y agilizar la calidad y la rapidez de las comunicaciones y únicamente dentro del horario establecido por el Centro para tal efecto.

Temporalización

Los lunes, martes y jueves de 16:45 a 17:45. Si el horario no se corresponde con las posibilidades de asistir, consultar en oficina del centro para una adaptación al horario deseado.

*Se pueden realizar cambios en horarios y profesorado atendiendo a criterios de mejora de la calidad de la enseñanza, si se produjeran, y se informará con la antelación suficiente.

*Cualquier cambio de horario, fecha o ausencia será comunicado en secretaría, NO A LOS PROFESORES.

Métodos de pago y matriculación

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies