QUIÉNES SOMOS

SOBRE NUESTRA FUNDADORA AMPARO BAUSET FERRER

Amparo Bauset Ferrer nace el 25/5/1955 en plena huerta en una familia de labradores y es la mayor de cuatro hermanos. A la edad de 14 años empieza sus estudios de taquimecanografía y obtiene un peritaje como taquimecanógrafo profesional, altamente conocido en los años 60 en España. A los 16 años, empieza a trabajar como secretaria en una empresa conocida en Meliana como Refractarios Levantinos SA y al mismo tiempo, empieza a impartir clases de mecanografía y taquigrafía en el patronato de Meliana patrocinada por el párroco local. Después de un año de éxito en esta tarea, Amparo decide trasladarse por cuenta propia a un bajo comercial en la Avenida de la Senyera en Meliana, donde sigue formando cada vez a más alumn@s. Tras dos años, busca un local más céntrico en Meliana y se traslada a la calle Gil del Castillo al lado del convento de las hermanas terciarias capuchinas y allí pasa unos años más fijando su academia finalmente en la Avenida Santa María 31 bajo, donde se ubica Centro de Estudios Bauset en la actualidad.

Amparo es conocida por su familiaridad para con sus alumn@s y su gran carácter humano. Much@s son los que se han formado con ella y han obtenido certificaciones oficiales de todo tipo y vigentes según la época, de hecho, un gran porcentaje de sus exalumn@s han confiado en ella de nuevo para que forme a sus hij@s.

Desde hace más de 20 años, Amparo participa activamente en la Asociación de Comerciantes de Meliana (MAC) como parte de la junta directiva y está muy comprometida con el fomento del comercio local de Meliana, e incluso de la comarca.

Cerca de su jubilación, Amparo se plantea su continuidad como directora, aunque sus hijos llevan años formándose para poder seguir el negocio familiar junto con la gran plantilla de profesionales que avalan el buen funcionamiento de su centro.

Nuestra directora, Amparo Bauset, muy conocida por su profesionalidad y experiencia como formadora en toda la comarca de Horta Nord, inauguró esta academia hace más de cuarenta y cinco años, y desde entonces ha formado a cientos de profesionales que han transmitido la tradición de formarse con nosotros a sus hij@s, familiares y amistades.

Nuestra academia está formada por un equipo humano que combina experiencia con creatividad y diversión, pero siempre con la profesionalidad que nos proporciona nuestra alta preparación universitaria y experiencia docente.

Nuestros alumnos de inglés pueden obtener titulación oficial reconocida por el marco común europeo de lenguas de referencia A1, A2, B1, B2, C1, C2 y la Generalitat Valenciana, así como el resto de comunidades autónomas. Actualmente somos centro oficial examinador de Trinity College London nº 32290, centro sub-oficial de Pearson Test of English General nº32014V, y Centro Addvantage preparador de Cambridge ESOL examinations. Y preparamos para el TOEFL y IELTS para universidades a nivel internacional. Los alumn@s del centro obtienen un altísimo porcentaje de aprobados en todas las convocatorias.

Nuestros alumn@s de alemán, valenciano y francés también pueden obtener sus certificados oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2 de acuerdo con el marco común europeo de lenguas de referencia, preparándose en nuestro centro con nuestros profesores nativos y titulados presentándose a las convocatorias oficiales que el instituto alemán, embajada francesa y junta qualificadora de coneixements del valencià ofrecen anualmente.

Nuestros profesores del área de ciencias, letras, tecnología y repasos de primaria, ESO y bachillerato, tienen más de 15 años de experiencia en formación y son muy conocidos por su efectividad, atención individualizada y positivismo. Tenemos gran número de aprobados en los accesos de grado medio, superior y acceso a universidad para mayores de 25 y pruebas PAU. También incluimos en nuestra oferta clases de español para extranjeros.

Bauset cuenta con diez aulas totalmente acondicionadas con las últimas tecnologías para facilitar el aprendizaje y hacerlo más motivador y atractivo para los alumn@s.

Debido al avance tecnológico de los últimos años y las nuevas didácticas emergentes relacionadas con la tecnología y el uso de la misma, nos hemos iniciado, hemos iniciado nuevas actividades tales como robótica (para alumnos desde primaria) y 1,2,3, Bauset ( basado en el cálculo mental y aritmético), muy útil para mejorar el rendimiento escolar y facilitar la comprensión de muchos programas informáticos. Actualmente también desde hace tres años, impartimos clases extraescolares en el colegio Yocris de Almacera.

También nos desplazamos a empresas impartiendo clases de inglés y francés comercial a  directivos y trabajadores, como es el caso de Corporación F.Turia, Mitsubishi materials España, y Nanta, donde ya hace casi una década que formamos a los trabajadores a través de la fundación tripartita. En cuanto a instituciones públicas, actualmente formamos a los empleados del ayuntamiento de Meliana. Finalmente, nuestro centro ofrece la posibilidad de viajar al extranjero con schola, con la que llevamos trabajando desde hace más de 15 años. Nuestras academias están situadas en el centro comercial de Meliana (Avenida Santa María, 31) e industria nº-2 están muy bien comunicadas con la línea 3 del metro valencia (a escasos 3 minutos a pie desde nuestros centros).

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta