ORDENOGRAFÍA

Escribir con un teclado se ha convertido hoy en una destreza tan fundamental como lo es escribir a mano. Una habilidad necesaria e imprescindible para un uso ágil y productivo de su ordenador en casa y en el trabajo.

Todos los niños deberían aprender mecanografía en edades tempranas (entre 8 y 16 años) para que el manejo del teclado les facilite las tareas académicas (resúmenes, trabajos). Ademas activa la capacidad psicomotriz, la coordinación y la concentración. En la gran mayoría de los casos, el niño suele asimilar la enseñanza y la práctica de la mecanografía con mucha facilidad.

En cualquier oposición a nivel auxiliar administrativo, uno de los principales exámenes será el desarrollo de una velocidad de escritura mínima por minuto.

Le facilita la posibilidad de transcribir sus propios trabajos, apuntes y en general el uso del ordenador.

Un punto a favor en el currículum. Saber escribir a ordenador de manera eficiente es muy importante en muchas de las profesiones actuales, pues el envío de emails o la redacción de informes a través del ordenador está a la orden del día. Un curso de mecanografía reconocido puede incluirse en el currículum y mejorar así la primera impresión en una valoración profesional.

Da igual si eres un estudiante, un directivo, un programador, un biólogo, un escritor, o si tienes un blog. Seguro en que en algún momento en tu vida habrás echado en falta saber mecanografía. Si no es así, ¡aprende antes de que te haga falta!

Nuestros cursos

Con más de 40 años de experiencia, la academia Bauset te ofrece clases de mecanografía según tus necesidades.

Los cursos de mecanografía que impartimos constan de tres niveles de dificultad cuya progresiva consecución implica cada vez mayor soltura y velocidad a la hora de escribir por parte del alumno.

El desarrollo de temarios propios nos permite adaptar plenamente nuestros cursos al perfil de cada alumno, lo que garantiza totalmente el éxito de cara a los objetivos que éste se haya planteado inicialmente.

Cursos exclusivos para alumnos

Todos los alumnos matriculados en el centro podrán disfrutar de clases complementarias de mecanografía y/o ordenografía en horario a convenir dentro de los horarios definidos para la materia por el centro. El precio exclusivo para este servicio será añadido al total de la mensualidad habitual y el coste será de 10€ por alumno, con lo que podrán disfrutar de dos horas semanales.

 

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta