FRANCÉS

En Academia Bauset cubrimos prácticamente todas las necesidades en el aprendizaje de idiomas, desde la educación escolar hasta la formación universitaria y profesional. Por eso, programamos las clases de francés para niños, jóvenes adultos y adultos.

Metodología y evaluación

El objetivo de nuestra clases es que el estudiante pueda desenvolverse en francés y comunicarse en diferentes ámbitos (familiar, social o profesional).

Enfocamos las clases de francés para todos los niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas (MCER): Primaria 2h (Gramática + Conversación), Adolescentes 3h (Gramática + Conversación), Adultos 3h (Gramática + Conversación).

Trabajamos competencias específicas: leer, escribir, escuchar y expresarse oralmente apoyándonos en materiales didácticos de referencia definidos por el MCER.

Francés Primaria

Los cursos de iniciación son un excelente recurso para que el alumno de primaria fortalezca sus habilidades sociales, tales como comunicación, desinhibición y cooperación con el resto de los miembros de la clase.

Además, también favorece el desarrollo de las capacidades de concentración, memoria, observación y creatividad.

Academia Bauset ofrece la posibilidad de clases extraescolares a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6, 7, 8, 9 y 10 años con el fin de introducirlas al entorno francés. Mediante distintos juegos y actividades, el alumno descubre progresivamente el mundo progresivamente el mundo francés y va desarrollando sus habilidades. En todas las actividades, audios, libros, cuentos, vídeos, manualidades, canciones, el profesor utiliza recursos didácticos que fomentan la expresión.

Temporalización

Curso completo de septiembre a junio.

Posibilidad de incorporarse durante todo el periodo de duración del curso.

Formas de pago

Para completar los términos de matriculación contactar con oficina del centro en horario de atención al cliente.

*Matrícula gratuita en períodos promocionales y por antiguo alumno.

*En el proceso de matriculación todos los alumnos tienen que realizar una prueba de nivel completamente gratuita y sin compromiso para la correcta ubicación del alumno/a.

*Descuentos por segundo familiar apuntado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta