CAMBRIDGE EXAMS

Nuestro centro lleva preparando a nuestros alumnos desde hace 10 años para realizar esta prueba. Ofrecemos principalmente los exámenes de Cambridge desde KET, PET, FCE, CAE y CPE.

Nuestros alumnos realizan exámenes modelo practicando todas las áreas de las que van a ser examinados lo cual les ayuda a saber cómo es una prueba real, cronometrándoles incluso el tiempo en que dicha prueba debe estar terminada. Serán tutorizados, guiados y aconsejados para obtener los mejores resultados. También se les prepara específicamente para las partes de las que consta el examen oral a fin de conseguir mayor confianza, fluidez y vocabulario específico ya que el examen puede tratar temas diversos.

Como somos parte del programa Addvantage Partnership gozamos de ciertas ventajas a la hora de realizar el examen incluso incluyendo la posibilidad de realizar los exámenes en nuestro centro siempre que se den ciertas características.

¿Qué es Addvantage y cúal es nuestra relación actual con el British Council?

Addvantage es un sistema de compañerismo y apoyo del British Council con sus centros preparadores. Nuestro centro goza de ciertas ventajas por ser parte del programa del British Council Addvantage:

  • Posibilidad de organizar en nuestras instalaciones exámenes de las modalidades ofertadas por el British Council, siempre y cuando tengamos un mínimo requerido de candidatos por examen.
  • Tenemos el derecho a usar el logo “Member Exams Partnership Programme Addvantage” en nuestros materiales promocionales, en nuestras websites y en nuestras instalaciones.
  • Nuestros estudiantes podrán participar en todas las competiciones organizadas por el British Council.
  • El British Council creará mecanismos adecuados para los candidat@s con necesidades especiales y lesiones temporales.
  • Academia Bauset matriculará a los alumnos y recibirá la titulación oficial obtenida en su centro (títulos, statement of report, etc)
Cambridge en el mundo

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta