ACCESO UNIVERSIDAD

En Academia Bauset preparamos a nuestros alumnos para la superación de la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. La formación recibida por nuestros alumnos se corresponde con el currículo establecido por la conselleria d’Educació, adaptándose al área de conocimiento requerida por cada alumno. La prueba de acceso consta de una serie de exámenes obligatorios relativos a las asignaturas de Castellano, Valenciano, Comentario de texto e Inglés. A su vez, el alumno podrá solicitar (según sus necesidades), la formación en asignaturas especificas necesarias para acceder a la universidad en un área de conocimiento concreta.

Pruebas PAU

Preparamos a nuestros alumnos para la superación de la prueba de acceso a la Universidad. Nuestra formación se adecua al alumnado, ya proceda de un instituto como de un ciclo formativo de grado superior. Así pues, cubrimos las asignaturas necesarias para cada alumno para la realización y superación de la prueba de Acceso, en cualquier rama de conocimiento.

Acceso Mayores de 25

En Academia Bauset preparamos a nuestros alumnos para la superación de la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La formación recibida por nuestros alumnos se corresponde con el currículo establecido por la Conselleria d’Educació, adaptándose al área de conocimiento requerida por cada alumno. La prueba de acceso consta de una serie de exámenes obligatorios relativos a las asignaturas de Castellano, Valenciano, Comentario de texto e Inglés. A su vez, el alumno podrá solicitar (según sus necesidades), la formación en asignaturas especificas necesarias para acceder a la universidad en un área de conocimiento concreta.

Si deseas ampliar la información sobre esta página
contacta con nosotros desde aquí

Contacta